19 de Mayo: Tomodachi no Gakkousai (Festival Escolar Tomodachi)



Lugar: Salón: Ibiza. (Los dos pisos), Maracaibo Edo.Zulia.

Fecha: 19 de Mayo.


Bienvenidos al Festival Escolar Tomodachi. Este día podrán vivir la experiencia de un festival como aquellos que tanto hemos visto en el animé y de los que seguro siempre habían querido formar parte. 

Lo que deberán obtener para asistir al evento es el Pase Escolar, HEMOS DECIDIDO LLAMARLO ASÍ SÓLO POR DIVERSIÓN, que contendrá una serie de casillas válidas por diversos ítems, como dulces, juegos y bebidas; para canjear la casilla de dulce y bebida deberán ir al stand que estará ubicado junto al lobby, ahí algunos Dangos y Té tradicional estarán esperando por ustedes. NO OLVIDEN CANJEAR SU CONSUMO. Al adquirir el pase, les entregaremos un pequeño folleto en donde se indicará cuáles son los puntos específicos de cambio para que no se queden sin disfrutar lo que con éste han adquirido y que así TODOS puedan obtener su consumo como debe ser. Dichos Pases Escolares, estarán disponibles a partir del 6 de abril.

Conservaremos algunas de las actividades que suelen formar parte de nuestros eventos, sin embargo, debido a la temática de Festival Escolar Japonés, otras pasarán a integrarlas para divertirlos y hacerlos vivir la experiencia como Otakus: Mil gruyas por un gracias, será dedicado a nuestra querida embajada japonesa para agradecerles el haber traído a nosotros su cultura y apoyo; sumo y shiro no ken remasterizado con un nuevo reto que deberán enfrentar; de vuelta la Trivia "¿Quién quiere ser otaku?"; Dance Anime Dance, DDR repleto de canciones animé para que puedan bailar su OST favorito; un pasillo lleno de juegos de feria; música jpop propia de distintos animés, nuevos y no tan nuevos y la oportunidad de vivir un evento "a la vieja escuela", un evento de anime para los Otakus.

No dejen de disfrutar también de nuestras proyecciones dedicadas a la programación que veíamos en el ayer: "Zona Otaku vs Fox Kids", sin costo alguno, en donde se mostrarán algunos de los mejores capítulos de los clásicos que éstos proyectaban.
Si quieren participar en alguno de nuestros nuevos concursos, de los cuales ya tendrás información, vayan cómodos, no habrá spoilers todavía pero para algunos de los juegos, los que hubo en el Festival muy recordado de la escuela Tomoeda de Sakura Card Captor, fueron nuestra inspiración.





INFORMACIÓN SOBRE EL PASE ESCOLAR (Cupón de consumo):

Los pases deberán obtenerse antes del día 19 de mayo. No habrá venta en taquilla a excepción de las personas de las afueras de Maracaibo, que deberán enviar un mensaje personal a alguno de los organizadores.

EL PASE INCLUYE:
- Acceso al Tomodachi no Gakkousai.
- Un servicio pequeño de dangos.
- Una bebida estándar.
- Material para la actividad de Origami.
- Ticket de juego 2x1- Para la feria y para videojuegos.
- Una fotografía grupal impresa, tamaño postal, sólo para los que acudan a nuestra sección especial fotográfica que estará disponible de 1:00pm a 4:00pm.
- Folleto con horario de actividades y puntos de canje, para que todos puedan obtener su consumo sin falta.

PUNTO DE VENTA: Goraku Lago Mall.
COSTO:
COVER GENERAL: 65 BsF.
COVER COSPLAY: 55BsF.
(Se les regalará una chapa promocional del evento a los que compren los primeros 150 pases escolares)

COSPLAY PARTICPANTE: Gratuito.

CONCURSOS Y PRE-INSCRIPCIONES: 
http://www.facebook.com/media/set/set=a.570644986292483.1073741825.100000409605158&type=3


Para mas Informacion:
https://www.facebook.com/events/459516707454030/

https://www.facebook.com/tomodachievent

No hay comentarios:

Publicar un comentario