Agosto 2 Al 4: 9no Congreso SEKAI MANGA


Fecha: 02,03,04 de Agosto
Lugar:  hotel Lidotel boutique Sambil Barquisimeto

En un mundo donde la ilustración oriental a tomado relevancia a nivel mundial en los últimos años, se impone esta propuesta denominada SEKAI MANGA o su traducción al español mundo de historietas, la cual se encarga de fomentar a través de congreso todo lo relacionado a este apasionaste mundo.

Planteada esta necesidad, la misión del grupo SEKAI MANGA se presenta como una herramienta que permite realizar un conocimiento de las diferentes actividades a realizar, además de brindar un espacio para fomentar y dar a conocer el talento nacional.

El SEKAI MANGA concentra una serie de oportunidades de gran importancia que permiten brindar a toda la familia un espacio de recreación para todos, dando así a conocer un gran número de amigos y personas que son como nosotros grupo SEKAI MANGA.


¿Que es el SEKAI MANGA?

Son congresos de manga, anime e ilustración, de exhibición de productos y servicios, organizados con el objetivo de dar a conocer más la ilustración y animación en todo el país, tomando como ejemplo Japón. Dicho instrumento brinda oportunidad para desarrollar e incrementar el desarrollo de la cultura oriental. Constituyen una instancia única para promover productos y/o servicios, realizar contactos de negocios con personas de todas partes de Venezuela - o al menos de la región en que ésta se realiza - además de presentar la imagen de un Estado ante un país y el mundo, sus ventajas como red social y sus características culturales.


Informacion:
https://www.facebook.com/gruposekaimanga
https://www.facebook.com/groups/159656665440/?fref=ts
https://www.youtube.com/sekaimanga
https://www.instagram.com/sekaimanga

Telf de Contactos: 0251-2336931


Informacion Actualizada 01/02/2013:

The Real COSPLAY SEKAI nuestro nuevo torneo hecho para los mejores Cosplayer, presente en 9no congreso SEKAI MANGA. Proximamente más información.




INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL 04/02/2013:

Entradas:


- BRONZE Pass (1 Día) Cant. LIMITADA, 100 Bs. F. Preventa (Hasta el 15/04/2013) y 120 Bs. F. A partir del 16/04/2013 hasta el dia del congreso o hasta agotarse su existencia, se entregara Certificado de asistencia y pase.

- SILVER Pass (3 Días) Cant. LIMITADA, 250 Bs. F. Preventa (Hasta el 15/04/2013) y 270 Bs. F. A partir del 16/04/2013 hasta el dia del congreso o hasta agotarse su existencia, se entregara Certificado de asistencia, pase, chapa, carpeta con sus hojas y participación de todas las rifas.

- GOLD Pass (3 Días) Cant. 400 Entradas, 350 Bs. F. Preventa (Hasta el 15/04/2013) y 370 Bs. F. A partir del 16/04/2013 hasta el dia del congreso o hasta agotarse su existencia, incluye Certificado de asistencia, chapa GOLD, pase GOLD, carpeta con sus hojas, bolso motivo 9no SEKAI MANGA, Fila especial V.I.P, mini poster para autógrafos, rifa especial sorpresa (GOLD Y PLATINUM) participa por todas las rifas.

- PLATINUM Pass (3 Días) Cant. 50 Entradas, 700 Bs. F. Preventa (Hasta el 15/04/2013) y 750 Bs. F. A partir del 16/04/2013 hasta el dia del congreso o hasta agotarse su existencia, Incluye Coffee break, Certificado de asistencia, chapa PLATINUM, pase PLATINUM (toda actividad gratuita nota: a excepción de las actividad de entretenimiento y concurso de Ramen picante), carpeta con sus hojas, bolso Edición PLATINUM motivo 9no SEKAI MANGA, zona V.I.P frente la tarima principal, mini poster para autógrafos, rifa especial sorpresa (GOLD Y PLATINUM), participa por todas las rifas, cena junto a Jesus Barrero, entrada PLATINUM (pase directo sin fila).

Con la entrada válida para los tres (3) días (SILVER, GOLD o PLATINUM PASS) estarás participando por la Rifa de un PLAYSTATION 3 entre otras Sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario